Urpi Alosilla “Realizamos el diseño de los espacios soñados de cada cliente”

27 | 04 | 2022
 Urpi Alosilla “Realizamos el diseño de los espacios soñados de cada cliente”

Urpi Alosilla es Arquitecta colegiada, MBA de la Universidad de Piura y especialista en Gestión de proyectos, empezó desde el 2015 a construir su propio camino bajo URPI & CO. Una empresa especializada en arquitectura, diseño de interiores, residencial y comercial.

“Nuestra mayor destreza como equipo es ser consecuente con el estilo que nos identifica: Honestidad, integridad, equidad, confianza, trabajo en equipo, responsabilidad social, bienestar de los empleados y actitud triunfadora”, acotó.

De igual forma destacó que las políticas de calidad que manejan están enfocadas en los clientes con unos indicadores de desempeño altos, procesos estandarizados, la planeación, revisión para la innovación y mejora continua.

Este año, la arquitecta Urpi Alosilla dirá presente en el 25 aniversario de Casacor, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. En relación a ello, comenta "Nuestro objetivo es sumergir a nuestros visitantes, a una escena de un estudio que inspira a su diseñadora de moda a crear nuevas piezas qué re valoran nuestra cultura".

Para esta edición de tan importante evento, ha decidido trabajar en conjunto con Arqtelier como proveedor oficial de algunos productos para la decoración de su espacio.

“Me encantó la variedad que tienen, armonía y composición de las tiendas; adicional a eso y muy importante, la atención personalizada de los ejecutivos”, comentó.

Por último, al pedirle un consejo para todos nuestros seguidores y lectores que deseen remodelar o decorar algún espacio de su casa, expresó:

Lo principal sería que revisen que los profesionales tengan experiencia, mediante su LinkedIn que tengan referencias por usuarios reales, que puedan tener un portafolio para conocer sus trabajos, y que tengan una razón social cómo empresa.

Arqtelier Inspiración

Convierte los espacios de tu casa en un hogar acogedor para tu familia. De la mano de Arqtelier, descubre toda la inspiración para darle ese toque personal a tu hogar.