Tips para decorar en pareja

12 | 02 | 2022
Tips para decorar en pareja

Llegar a la convivencia con tu pareja puede ser una etapa emocionante y a la vez te puede generar cierto grado de ansiedad, a veces uno de los temas donde más cuesta ponerse de acuerdo es en la decoración de la casa. Los colores, estilos, accesorios e inclusos los tipos de electrodomésticos pueden generar pequeños roces entre los dos al momento de mudarse juntos.

Si decidieron dar este paso y eligieron la casa donde piensan vivir, ya lo más importante está hecho. Ahora sólo deben ponerse de acuerdo y ceder en los puntos donde saben que pueden hacerlo y dejar claro los que no están dispuestos a aceptar.

Aquí le vamos a detallar algunos de los pasos que consideramos importantes y deben tener en cuenta:

Definir una paleta de colores: Ir viendo los colores que les gusta a cada uno, sacarles una fotografía para luego mostrárselo a tu pareja, es una tarea que a fin de mes pueden debatir e ir descartando las fotos para quedarse con 4 o 5 que definan su paleta ideal.


Ideas de decoración:
Instagram y Pinterest son unas plataformas excelentes para compartirse fotografías de espacios o elementos decorativos que desean incorporar a su vivienda.


Cada uno en su lugar:
Sabemos lo importante de tener espacios comunes para compartir, no obstante, también es necesario que cada uno tenga un área destinada para su home office o para desconectarse de vez en cuando.

Estos son solo algunos de los puntos que consideramos deben tener en cuenta para definir el estilo de decoración juntos, pero si ya decidieron unirse en convivencia y tienen el amor suficiente para hacerlo; esta tarea no será tan estresante como se piensa y puede llegar a ser muy divertida.

Arqtelier Inspiración

Convierte los espacios de tu casa en un hogar acogedor para tu familia. De la mano de Arqtelier, descubre toda la inspiración para darle ese toque personal a tu hogar.