Fernando Álvarez "Participar en Casacor es un sueño cumplido"

29 | 04 | 2022
Fernando Álvarez

Fernando Álvarez Peñaranda, es arquitecto de la Universidad Ricardo Palma. MBA en el Tecnológico de Monterrey. Por nueve años trabajo en diferentes departamentos de instituciones públicas y privadas, en el año 2017 tomó la decisión de armar su propio proyecto para emprender en el rubro de la arquitectura y diseño de interiores con su propio estudio enfocado en el estilo corporativo, retail y residencial.

Este año participará en el Casacor, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. En relación a ello manifiesta sentirse “Feliz de estar en este evento y de compartir espacio con magníficos exponentes de la arquitectura, diseño y decoración, acompañados de muy buenas marcas. Como siempre doy gracias a todos pero siempre hay que agradecer y vivir agradecido con Dios”, manifiesta @f.arqdis

Así mismo, indica que ver plasmado todo lo que ha creado con su equipo, desde el diseño hasta la construcción es una emoción grandísima y que se sienten inmensamente felices por hacerlo para Casacor en su aniversario 25.

El Arquitecto Fernando Álvarez es uno de los profesionales con los que las marca Arqtelier está colaborando para la decoración de su espacio y manifiesta sentirse a gusto y muy cómodo cada vez que visita algunas de las sedes "A Arqtelier lo conocí por medio de Casacor, me gustó mucho la calidez y el entusiasmo que me mostraron al conocerme y apoyarme en este proyecto; cada vez que he ido a la tienda me encuentro con un personal muy atento y amable, me gustó mucho esas características de ellos”. 

De igual forma destacó que "Todos sus productos trasmiten mucha calidez y están en tendencias; me gusta porque siento que puedes encontrar muchos de ellos en un solo lugar, los acabados de los muebles son muy buenos, me llamó mucho la atención al igual que sus espejos; por eso siento que es un buen lugar para ir al momento que se desee decorar y ejecutar muebles", puntualizó.

¿Qué les aconsejaría a las personas que desean realizar alguna construcción o remodelación de su hogar?

“Aterrizar las ideas por medio de una visión más amplia” es lo que nos comenta Fernando al preguntar por qué considera importante que las personas busquen a un profesional para alguna construcción o remodelación. “Al escuchar la idea del cliente debemos enfocarnos en aterrizarla, interpretarla y proponer con creativa lo que tanto desea, que cumpla sus requerimientos y necesidades”. Acotó.

Arqtelier Inspiración

Convierte los espacios de tu casa en un hogar acogedor para tu familia. De la mano de Arqtelier, descubre toda la inspiración para darle ese toque personal a tu hogar.