Conozcamos los colores y las tendencias que inspiran esta Navidad

04 | 11 | 2021
Conozcamos los colores y las tendencias que inspiran esta Navidad

La Navidad se avecina y el espíritu navideño toca nuestras puertas, con él, aflora la unión, alegría y el amor. El momento es propicio para conocer sobre los colores y las tendencias que harán de nuestro hogar, el espacio indicado para estas fiestas. Arqtelier te ayuda a marcar la pauta.

Al tratarse de una fecha especial, nos esforzamos para que nuestro hogar tenga una apariencia acogedora, cálida y distintiva. Queremos que nuestra familia, amigos e invitados se sientan cómodos.

Somos conscientes de la importancia de una decoración navideña que encaje con nuestra personalidad y nuestro estilo. Aquí les compartimos el top cinco de colores y tendencias en decoración para hacer de esta mágica época una experiencia inolvidable.

1. Rojo y verde, la fórmula clásica

Si hay dos colores tradicionales de la Navidad, sin duda son el rojo y el verde. Si bien últimamente existen decoraciones que escapan a lo clásico, son muchas quienes aún prefieren el verde y el rojo. En Arqtelier también nos agrada esta combinación y queremos que sea protagonista de tu espacio navideño.

Descubre adornos y figuras de Navidad


2. La explosión del Rose gold

El rose gold ha sido la estrella principal durante este año. El furor por este brillante y original tono llegó, por fin, a nuestros hogares. Este color es la propuesta ideal para quienes disfrutan de la decoración armoniosa y elegante.
Es una gran decisión incorporar el color rose gold, el champagne y los toques metalizados a la decoración de Navidad con el propósito de imprimir fantasía y dulzura en cada ambiente del hogar. Estos colores otorgarán un toque moderno que sorprenderá y encantará.

Rose gold
Un color que deslumbrará esta temporada


3. Una Navidad champaña

Un estilo donde la premisa es priorizar la limpieza visual, la luz y el orden, a través de detalles y complementos en el color champaña, el cual aporta un bienestar inmediato, esa sensación de hogar que tanto se persigue en estas fechas. Este toque cromático resulta fundamental para conseguir un mix muy festivo y moderno que destilará clase en cada rincón de tu hogar. 

Champagne
Un estilo inspirador y moderno


4. La elegancia del azul y el plateado

El tono azul es una de las grandes apariciones del 2021, sobre todo en combinación con el plateado, porque  imprimen personalidad y sobriedad al ambiente navideño. Este es una de los estilos más atrevidos, aunque no deja de ser elegante y bastante sofisticado. 

En Arqtelier tenemos adornos con esta combinación, la cual destaca por un azul clásico con cierto aire rústico. 

Silver Blue


5. El dorado nunca falla

¿Decorar tu casa con detalles dorados? ¡Felicidades! Tu hogar brillará con luz propia y tendrá un aire sofisticado. 

El dorado siempre será de los colores favoritos para la decoración  por sus acabados ostentosos pero clásicos. Este color nos rememora lo esplendido de la Navidad, haciendo brillar cada uno de los espacios con acabados de escarcha, lentejuelas, brillantes y satines.

Golden Christmas

Ahora que conocemos más sobre qué colores utilizar para decorar tu casa esta Navidad, demos una expresión renovada a los ambientes de nuestro hogar. Así que vamos a transmitir una personalidad que impacte haciendo realidad nuestras ideas y creatividad.

Arqtelier Inspiración

Convierte los espacios de tu casa en un hogar acogedor para tu familia. De la mano de Arqtelier, descubre toda la inspiración para darle ese toque personal a tu hogar.